jueves, 2 de abril de 2015

"Mis creaciones literarias"


Mi 
autobiografía

Soy Micaela Orbes, nací en Quito en el año 2003. Mis padres son: Esmeralda Ortega ,Onassis Orbes y mi hermano Daniel Orbes. Mis dulces mas preferidos el helado, el chocolate etc. Mis platos típicos  por ejemplo: la cazuela, salchipapa y entre otras cosas mas, también me gusta salir de pase o a todo lado.


La leyenda literaria

Titulo:  La capa del estudiante

Una hermosa pareja se iban a casar. María se alistaba para su boda. Javier, un chico joven y pebre no tenia, plata para compra unos zapatos; la mujer al ver que no venia , comenzó a pensar que la había traicionado, ella con vergüenza comenzó a llorar. Salio de la iglesia y fue directamente a la casa subió rápidamente a su cuarto y vio la ventana , no tuvo otra opción que tirarse; los amigos de Javier no la alcanzaron. Javier tantos días de dolor, María se le parecía, todos los días luego Javier para ya no sufrir, decidió matarse para estar con ella.
FIN

 Ojitos azules


Pase por tu ventana,
y vi tu mirada,
era tan hermosa y linda,
que a todos les fascinaba,

Cuando sales de paseo,
siento que me mareo,
por tu bonito parpadeo,
que alucinante deseo.

vive muy cerca de un lago,
con su bello cabello largo,
tiene un secreto bonito,
y un hermoso pensamiento. 

5 comentarios: